V.E.O. (Visión Extra Ocular)

VISIÓN EXTRA OCULAR (V.E.O) es una metodología creada e impulsada por el profesor Noé Esperón, en México, hace 37 años.  Forma parte de un proyecto enorme y maravilloso que es VIENDO POR EL MUNDO (en pro de mejores personas).

Los beneficios de este curso se observan desde la primera clase::  los niños desarrollan capacidades mentales superiores como la intuición y la anticipación.  Su inteligencia, memoria y comprensión  crecen rápidamente.  Se vuelven más responsables en sus vidas, en sus hogares, en su comunidad.  Aprenden a respetar al prójimo y al planeta.  Tienen inquietud de aprender más y mejor.  Se vuelven más creativos y expresivos, más firmes y claros en sus propósitos. Tienen confianza en sí mismos y mayor comprensión hacia las actitudes negativas de los demás (no le afectará si le hacen “bulling”).

Lo trabajamos con niños y adolescentes,  quienes con los ojos vendados con antifaces especiales para este fin,  desarrollan su VEO (Vision Extra Ocular), o sea llegan a VER con los ojos tapados.

El curso consta de  10 sesiones de una hora con el niño y media hora con la madre y/o padre.  Es  muy  importante  el apoyo de la familia, para que que los cambios positivos que produce el curso, continúen y se afiancen en el hogar,

Niños auténticos, felices, capaces y automotivados.

Esta es una  pequeña muestra de  una clase donde el niño de 9 años, en su tercera clase, ya es capaz de leer un libro sin usar sus ojos materiales.

Si te interesa esta propuesta, podés contactarte conmigo haciendo click aquí.