Acerca de mí

Nací en Buenos Aires, en diciembre de 1964.

Alrededor de mis 10 años hay dos hechos importantes: empecé a escribir un diario de vida y también empecé a practicar yoga de manera autodidacta. Nadie me había enseñado que eso existía, sencillamente yo descubrí bienestar y alivio a muchos de mis trastornos, poniendo mi cuerpo en posiciones atípicas y guiando mi respiración de diferentes formas. Mucho más tarde me enteré de que eso era yoga. Y me dediqué a ello profundamente como camino de vida y profesión,  durante más de  30 años; perteneciendo a la institución Iyengar desde su formación en Argentina , hasta el 2017.

A los 17 años cambié mi alimentación tradicional, y desde ese momento hasta la fecha, investigo y experimento dentro de  diferentes vertientes de la alimentación consciente (y libre de sufrimiento animal).

Siempre me sentí atraída por el arte, la danza, el teatro, la poesía, la expresión corporal. Comencé una carrera artística en mi adolescencia que decidí terminar abruptamente por frustraciones y angustias que, por aquellos tiempos,  no sabia manejar.

Descubrí la gestalt muy joven. A los 25 terminé de cursar la escuela de Psicología Gestaltica, con la idea de coordinar grupos de crecimiento personal. Hice talleres de PNL, estudié durante años astrología, tarot, sanaciones ancestrales, decodificación biológica, constelaciones familiares… y tantas cosas que me nutrieron y me fueron llevando sutilmente hasta el día de hoy.

Soy madre de 2 hijos ya grandes, transito la plenapausia (ex menopausia) con la certeza de encontrar mi femineidad en su máximo esplendor.

Vivo desde hace  6 años en un campito donde cultivo mis alimentos, aprendo de la naturaleza, e intento no dañar y convivir con mi entorno de manera sustentable.   Siempre me sentí ligada a la tierra, y cuidarla, fue uno de los ejes  de mi vida.

Profesionalmente,  atiendo consultas de astrología y Tarot evolutivo, presenciales y  vía internet. Acompaño así procesos de cambio y sanación.

Lo hago también a través de la guía “Estás Aquí para Brillar”  (un material que adoro!!!!).  Continúo dando clases de yoga, organizo talleres intensivos, y también talleres on line  de Tarot Evolutivo.

Soy instructora de V.E.O (Visión extra ocular), un curso para desarrollar las capacidades mentales de niños y adolescentes….

También coordino las actividades del Portal Iberá,  Casa de descanso y desarrollo humano, lugar en donde vivo actualmente, en Tabay,  provincia de Corrientes, Argentina.

Varias veces en mi vida atravesé enormes crisis. Tuve pérdidas, renuncias, dolores agudos, como cualquier persona.  Más de una vez necesité ayuda. Y muchas veces, esta ayuda fueron las palabras que yo misma había apuntado en mis libretas.

Hoy, mi camino lo sintetizo en una adorable y sencilla frase de un sabio Hindú:

“En una vida plena: hacemos lo que vinimos a hacer, damos lo que tenemos que dar, y recibimos lo que nos toca recibir”.

Te invito a recorrer mi página y conocer las diversas facetas de mi tarea.