La decodificación es una herramienta específica para el abordaje de enfermedades, síntomas, trastornos y situaciones estresantes de la vida. No reemplaza a la psicología ni a la medicina, sino que la complementa.

Cada persona es un mundo. Todo lo que te acontece tiene un sentido personal.

Como decodificadora, mi función es descubrir el mensaje oculto que ese hecho o situación tiene para vos.  Es decir, su sentido biológico.

Para  comenzar  una decodificación, es necesario definir el tema a tratar. Si se refiere a una enfermedad, solicito el diagnóstico médico.

El primer paso de la consulta se realiza via e mail. Envío un cuestionario específico para cada situación, que debe ser respondido antes de la sesión.

Durante la misma, utilizamos diversas técnicas que nos permitirán indagar en lo inconsciente y encontrar el sentido biológico que ese trastorno tiene para vos, como  persona en particular y también para tu árbol familiar.

A partir de comprender cómo, cuándo, por qué y para qué una persona transita cierta situación, el propio cerebro comienza a modificar  y liberar el síntoma.

Un mes más tarde, hay un segundo encuentro para evaluar los alcances de lo tratado.

Las consultas tienen una duración aproximada de  1 hora.  Se realizan presenciales o vía internet, y son grabadas para que las puedas re escuchar.

 

Si te interesa esta propuesta, podés contactarte conmigo haciendo click aquí.