Decodificación biológica

La decodificación es una herramienta específica para el abordaje de enfermedades, síntomas, trastornos y situaciones estresantes de la vida. No reemplaza a la psicología ni a la medicina, sino que la complementa.

Cada persona es un mundo. Todo lo que te acontece tiene un sentido personal.

Como decodificadora, mi función es descubrir el mensaje oculto que ese hecho o situación tiene para vos, es decir su sentido biológico.

Para  comenzar  una decodificación, te  envío un cuestionario  específico para el tema a tratar y  le pido que me  lo entregue antes de la sesión.

Durante la misma, utilizamos diversas técnicas que nos permitirán indagar en lo inconsciente y encontrar el sentido biológico que ese trastorno tiene para vos, como  persona en particular y también para tu árbol familiar.  Si se refiere a una enfermedad, te solicito, además,  un diagnóstico médico.

A partir de comprender cómo, cuándo, por qué y para qué una persona transita cierta situación, el  propio cerebro comienza a modificar  y liberar el síntoma.

Las consultas tienen una duración aproximada de  1,45 hr.  Se realizan presenciales o vía internet, y son grabadas para que las puedas re escuchar durante el año.

Si te interesa esta propuesta, podés contactarte conmigo haciendo click aquí.