Consultas on line: si o no?

Es cierto que en las entrevistas persona a persona, uno recibe del otro muchísimas impresiones sensoriales. Así es que él o la que está enfrente, te “cae” bien o mal en forma casi inmediata.
… Y nada es comparable con un abrazo al final de la consulta. Estamos de acuerdo!

Cuando voy a atender a Buenos Aires, suelo convidarles una infusión de burrito, que llevo de mi casa en Tabay, Corrientes.  Eso forma parte del ritual de intercambio.  Yo me sumerjo en los ritmos de la ciudad a través de la gente, y les brindo, a la vez,  parte de “los elementales” con los que convivo diariamente.

En Corrientes y Resistencia, mi desafío es captar la singularidad de sus expresiones, así como los conflictos y resoluciones que vienen de su cultura y tradiciones.

El contacto con las personas, viene rodeado de perfumes, abrazos o apretones de mano. Cercanía o distancia, según el estilo y los nervios de cada quien.

Atender las CONSULTAS ASTROLOGICAS y/o de TAROT VÍA INTERNET me proporcionan un gran aprendizaje y aportan muchísimas ventajas que quiero puntualizar:

– Agiliza otros medios de percepción. Se abren canales desconocidos, en el que recibís, junto con lo verbal, una gran cantidad de información anexa. Podemos llamarlos telepáticos, o simplemente empáticos.

– Según muchos consultantes, se sienten más cómodos a la hora de contar su historia, o de reconocer conflictos internos y/o de recibir información que los impacta emocionalmente.

– podes asistir en la comodidad de tu casa, en pijamas, pantuflas, tomando mate o lo que te haga sentir bien.

– no llegas estresado por atravesar la ciudad, ni con problemas de horarios.

– no gastas en transporte.

– Ahorras tiempo.

– Acordamos la cita cuando nos viene bien, incluyendo fines de semana u horarios no convencionales de trabajo.

– En el caso de hacer seguimientos, se pueden acordar consultas cortas, preguntas puntuales, sin necesidad de esperar a la próxima consulta formal.

Por todo esto, la próxima vez que necesites consultarme… tenelo en cuenta!

Lo probamos una vez, dale?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *